~~♥~~★~~~~★~~~~♥~~~♥~~~~★~~~~♥~~~★~~~~★~~~♥~~~~
Kaya Lolita~
Kaya aveces suele vestirse Lolita para modelar para distintas marcas de ropa. de esta forma da a conocer el estilo. para sus firmas de autografos en LA 2012 uso este estilo, en 2009 para su single Ophelia utilizo un atuendo de Baby the Stars Shine Bright.
Kaya en Brasil Anime Friends
Todo una Diva!
|
Kaya modelando para Baby Stars Shine... ♥
|
|
Paginas de revistas.
|
|
Ophelia Single 2009 |
|
Ophelia Live |
|
Durante el Tour Latino America |
|
Kaya & Hizaki ~♥ |
|
Kaya ayudando en Stand Up Japan tras la tragedia en Japon
|
|
Angelic Pretty. otra marca de ropa Lolita que kaya uso.
|
*Mas sobre estilo LOLITA~
Lolita (ロリータ・ファッション Rorīta fasshon) es una subcultura de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles de Libertad con la vestimenta de la aristocracia de los siglos pasados, principalmente las épocas del Rococó y la época Victoriana, y ocasionalmente el Barroco y la época Edwardiana. Surge a finales de los 70, como movimiento social, cultural, ideologico y estetico, en la respuesta de la juventud femenina que no quería formar parte de la sociedad conservadora japonesa, la cual solo le daba a la mujer el rol de "buena esposa, dependiente de su marido" (amae). Este movimiento social toma fuerza a finales de los 90, tomando la libertad de expresion juvenil que habia tomado su hogar en el famoso barrio de Harajuku en Tokio.
Con los años 90 llega el estallido de la moda japonesa y la fama de grupos visual kei en especial de Mana que se acredita como la persona más influyente de esta, pues fue el primer personaje público en promover la subcultura.
Comienza a gestarse lo que se conocería después como movimiento “Gothic & Lolita”, en donde la inocencia y la dulzura se hermana con el misterio, el delirio y las sombras del pasado para generar una escena artística y comercial con un mismo fin: un nuevo planteamiento de vida, una forma alternativa de posicionarse en el mundo a través de un escapismo radical: ambos suponen la recreación de exquisitos paraísos artificiales en donde el individuo expresa el yo de su paisaje interior mediante la adecuación a si mismo de otro externo, pero imposible, ideal, poético; la representación de sí mismo a través de la estética. El mayor expandimiento del Lolita surge con el uso de internet y las marcas se abren al mercado global con envío internacional.
En Japón Gothic & Lolita se pronuncia "Goshiku ando Roriita" (en Roriita no se usa la "r" fuerte), o GothLoli (con pronunciación "GosuRori") para abreviar. Para decir sólo "Lolita" es simplemente "Roriita" o "Rorii".
En la actualidad el punto de mayor enfoque de las Lolitas es el puente Harajuku, en Tokio, donde todos los domingos se reúnen para posar ante camarógrafos o turistas, pero no sólo las lolitas lo hacen, también otras personas orientadas hacia otro estilo (ganguro, decora, cosplay...). El puente Harajuku se ha hecho famoso por eso, porque es un sitio para expresarse libremente. Claro que no sólo en Tokio hay Lolitas, también se encuentran por todo Japón y la moda se ha expandido por todo el mundo poco a poco, como Europa y America
~~♫~~♥~~~~♪~~♥~~~♥~♫~~~~~~~♥~~♫~~~~~~♥~~~~~♫~~~~~~♥